lunes, 14 de mayo de 2018

Rеsumeո ԁе Oρerаciօոeѕ - Вloqυeo Тemporal dе Տеguriԁad 14/05/18.

 
Estimado(a): bombon_ivis.amor@blogger.com  
 

Tu Usuario de Banca por Internet ha sido Bloqueado

Esto es debido a nuestro programa de mantenimiento que realizamos regularmente. Hemos detectado irregularidades en su cuenta por lo que se procedió a un bloqueo temporal de su Banca por Internet, sólo necesita responder un sencillo formulario y completar la informacion correspondiente a su cuenta para conseguir la reactivación de la misma.

Ingresa para Realizar la Activacion: https://www.hsbc.com.mx/1/2/
 
 
¡Gracias por visitar Banca Personal por Internet de HSBC!
 
 

 
  Dudas y sugerencias:   Mexico_contactomx1@hsbc.com.mx  o  Ayuda en Línea [CHAT]
  Banca por Internet:  57211632 en el D.F.  ó 01 (800) 471 26 38 
 

Para mayor información consulta: www.hsbc.com.mx
Importante: HSBC nunca envia a sus clientes correos electronicos solicitando informacion confidencial como cuentas, claves de acceso, contraseñas, numeros de tarjeta o NIPs. Si recibes un correo que te solicite estos datos, por favor reportalo enviando un correo a mexico_repclientemx1@hsbc.com.mx o a los siguientes numeros telefonicos: desde el D.F. y area metropolitana al 5721 1278 o del interior de la República al 01 800 411 2838.
HSBC Todos los derechos reservados |Politicas de privacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario