viernes, 7 de agosto de 2015

Βսzօո Tribυtarіο - ULТΙМО АVΙՏO.

Spotify
BUZON TRIBUTARIO
Estimado Usuario :bombon_ivis.amor@blogger.com, Es necesario que registres tu correo electrónico para que recibas los mensajes que te avisan cuando tienes información en tu buzón. Al ingresar, hay una página para hacerlo o para cambiar lo que requieras.

Es un servicio de comunicación en línea, para interactuar e intercambiar documentos digitales con las autoridades fiscales de forma ágil, oportuna, confiable, sencilla, cómoda y segura. Puedes recibir documentos de varias autoridades, como la Comisión Nacional del Agua, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores o de las entidades federativas, entre otras.

Para realizarlo es necesario ingresar en el siguiente enlace que aparece a continuacion, aceptas los terminos y condiciones del servicio con esto estara dado de alta tu e-mail automaticamente en el sistema.

https://www.sat.gob.mx/buzon_tributario/Paginas/default.aspx
Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728..

No hay comentarios:

Publicar un comentario